Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

Cesta reversible con caramelo de fresa

Ayer estuve haciendo, entre otras cosas, cestas para regalar.

De ésta me da mucha pena desprenderme porque me parece ideal con el caramelo de fresa.

Miedo me doy, ahora me gustan todas con caramelo y eso implica más tiempo.

Anoche, cuando me fui a la cama, ya pensé en añadírselo a las tropecientas que tengo por la casa.

Si aún no habéis visto el tutorial de las cestas reversibles, pinchad aquí.

Los caramelos, ya los publiqué en otra entrada.

Y, como es mi costumbre, las medidas:

Tela guateada:

Ancho: 28 cm.
Alto:    25 cm.
Recortar dos cuadraditos de 5 cm. en los extremos inferiores.

Tela brillantina:
Ancho: 28 cm.
Alto:    24 cm.
Los cuadraditos, también de 5 cm.

El caramelo es de 13 x 15 cm. y está hecho en una tela de algodón rosa.

Y sigo coso que te coso...

11 comentarios :

  1. Muchas gracias por las explicaciones! Ya mismo me voy a hacerme la mía! El detalle del caramelo, queda como su mismo nombre indica: de dulce!
    Desde que he descubierto tu blog, soy una "adicta". Gracias por ser tan generosa y alegre. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendas las cestitas, Mary Carmen. Es que los caramelos le dan un toque de dulzura y alegría distinto. Gracias, como siempre, por compartir. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es, a ver si tengo más tiempo y me pongo a entrenar con mi maquina. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen me parece que llenará todas tus cestitas de caramelos ,`pero es que se ven preciosas con este toque de dulzura. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  5. Está bien sencilla Mary Carmen y con el toque que le das, razón tienes en no querer desprenderte.
    Un abrazo y feliz domingo desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita,y es que el detalle del caramelo le da un toque especial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es monísima y da juego para un montón de cositas :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!! las telas son finísimas y el detalle del caramelo una cucada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja no me extraña que te gusten a mi me encantan con los caramelos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Son monisimas y con el caramelo aún más!!!
    Bss

    ResponderEliminar