Seguidores

miércoles, 12 de febrero de 2014

Cesta "arreglada pero informal"

Este fin de semana, me ha dado un ataque de "cestitis" y he hecho varias cestas reversibles.

La que os enseño, está realizada con tela enguatada y brillantina.

Para mi gusto queda muy fina, pero para mi estilo, un poco sosa.

Tranquilos, no os preocupéis, que todo tiene arreglo.

¿No nos ponemos nosotros complementos para dar un toque al vestuario?

Pues, eso mismo, aquí  la podéis ver con un detalle-caramelo.

¿A que así está mucho más mona?



El caramelo, ya os lo presenté en otra entrada, si queréis ver más,  pinchad aquí.

Si lo que os interesa es hacer la cesta, podéis ver el tutorial.

Y si lo que queréis son las dimensiones aquí van:

Ancho: 28 cm. x 2
Alto:    25 cm. x 2
Para las esquinas: recortar cuadradito de 5 cm.

Para el forro, en altura reducir 1 cm., en lugar de 25 serán 24 cm.

El caramelo es el grande, el de 13 x 15 cm.

Y sigo coso que te coso...

22 comentarios :

  1. Estas cestitas siempre son un acierto.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, y con un detalle muy chulo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Antes bolsitis y ahora cestitis, ya tienes una nueva enfermedad costuril. Me gusta mucho ésta cestita. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Muy cuca con el caramelito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mary carmen pues el detalle del caramelo te quedó fantástico, se ve mucho más lucida y bonita la bolsa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Carmen, he aceptado tu invitación y he venido de visita a tu casa. La tienes monísima pero voy a tener que venir varias veces porque es muy grande y hay mucho por ver.
    Seguiremos en contacto.
    Besicos cielo.Sole.

    ResponderEliminar
  7. que monada!!! el detalle del caramelo ha sido un acierto :D. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver cómo cambiamos con un poquito de rímel y unas pinturitas, ja, ja. Pues así le pasó a la cestita... Un cambio total. Qué buenas ideas tienes!! Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita!! El caramelo queda perfecto :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bonita y el detalle del caramelo la guinda.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta para regalar a un bebé con regalitos dentro. A mí tambien me parece un poco sosa ;) pero para gustos colores y seguro que encuentras a alguien a quien le encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. pero que monada y gracias otra vez, y mil veces por tutorial y medidas.

    ResponderEliminar
  13. Super !!!, me encanta. Y gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que con el caramelo queda lo mas de resultona. Preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy fina y el detalle del caramelo le queda genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que el blanco le va estupendo y el detalle del caramelo totalmente encantador, vaya manos que tienes.
    Un abrazo desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  17. La cestita es una monada, pero el detalle del caramelo me deja loca. ¡Qué monada! Con tu permiso totalmente copiable.
    abrazos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  18. Me encantan la cestita y los caramelos gracias por compartir

    ResponderEliminar