Seguidores

viernes, 7 de febrero de 2014

Cartilla sanitaria


Desde que vi esta funda de cartilla sanitaria, me enamoré de ella. Así se lo dije a Carmen "De todo un poco y más" y le faltó tiempo para mandarme el niño en su moto.


La tenía pendiente desde noviembre, pero es que el regalo podía esperar porque el bebé aún no ha nacido.

Pero el fin de semana pasado que he tenido menos tiempo para la costura, he hecho la aplicación y me moría de ganas de enseñárosla.



Así va el trabajo, no sé si los tonos son demasiados oscuros para un bebé, pero ya sabéis que depende del momento en el que elijamos las telas y yo, últimamente, me encuentro en "momento otoñal".

Me he decidido por una tela acolchada porque voy a hacer unas cestitas con este mismo material.

Y sigo coso que te coso...

19 comentarios :

  1. Monísimo este motorista :))) Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen me encanta la aplicación, el detalle del bordado en la rueda es muy acertado, parece de verdad!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la aplicación. Los colores están muy bien combinados.
    No me extraña que todo lo veas en colores otoñales!!! Aquí en Galicia lo vemos todo azul...No para de llover!!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Es que no le falta detalle: la gorra, el botón, la rueda... Está una monada. Ya veremos el completo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. De momento te esta quedando de maravilla. a ver si pronto nos enseñas el trabajo completo! La verdad que esas fundas son muy chulas y ademas muy practicas. Buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué monoooo!! Pues a mi me ecantan esos colores para niños, más que los típicos pastel. No paras, eres una máquina, jajajaj...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta !!!

    Besitos y buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  8. Que mono!! Me gusta mucho =) Muchas gracias por seguirme Feliz fin de semana http://elrincondefufu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te está quedando, tengo ganas de verla terminada.
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  10. Me parecen originales los tonos delas telas que usaste, es como salirse de la rutina de colores de bebes. A mi me gusta!!!
    Un abrazo y feliz fin de semana desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  11. HOla!!!! te está quedando muy chula... a mi me gustan esos colores... yo no soy de colores pastel, me gustan los colonires, pero tienes que hacer lo que te piden jejej
    bss y feliz fin de semana.
    pd: estuve en Madrid la semana pasada, no te dije nada porque al final mi hija estuvo bastante pachuchilla y me tiré los 4 días entre el hospital y su casa haciéndole papillas jejej. Pero prometo avisarte cuando vuelva por ahí!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la aplicación es una cucada no le falta ningún detalle me gusta muchooo!!.
    Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta. Además muy práctico.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Es monísimo. Y las telas muy bien elegidas, a mi me gustan.
    Besos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  15. Es una aplicación preciosa y los colores estan muy bien, como el fondo es clarito, resalta y queda muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. es divino, muy detallado, a mi los colores para bebe me parecen un poco fuertes, pero la verdad es que creo que te ha quedado tan llamativo por esos colores.

    ResponderEliminar