Seguidores

lunes, 6 de enero de 2014

Sujeta cables

Esta es otra receta de aprovechamiento. A veces nos sobran tiras de bloques que vamos almacenando y una buena forma de aprovecharlos es para hacer sujeta cables.

En esta ocasión no he hecho foto con los cables dentro, pero podéis verlos en esta entrada y en ésta.

Pido disculpas a las que me seguís desde el principio, porque siempre ando enseñando las mismas cosas, pero hay muchas seguidoras nuevas que seguro no lo han visto y a alguna le podría interesar.

Así se ven sin cerrar:


Y aquí por el revés, que también hay que cuidarlo:




Ya sabéis que me gusta poner el tamaño para que nos hagamos una idea, en este caso, las medidas me las han dado los propios restos de las telas, el más pequeño (acabado) es de 12 x 4 cm. y el más grande (acabado) es de 15 x 5 cm.

Como me ha gustado hacerlos, les he dicho a los Reyes Magos de Oriente que trajeran unos "igualitos igualitos" para gente que quiero.

Hay unos paquetes en el salón, pero como están envueltos no sé si me habrán hecho caso.

Y sigo coso que te coso...

13 comentarios :

  1. Que buena idea !!!! Estoy cansada de ver tantos cables juntos que se lian, así que me parece ideal esta idea.
    un besiko

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y prácticos, asi estaran recogidos y bonitos ..Besitos :-)

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen estos también te quedaron muy chulos!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Los Reyes... no sé.... igual los trae.............. pero Mary Carmen, tú no necesitas reyes, si tú eres ¡¡¡La Reina de la costura!!!
    Enhorabuena, una idea muy util. Besos y feliz año. REINA.

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy buena, y quedan súper bonitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron muy lindos y supongo que el tamaño variará en función de los cables. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas bonitas has hecho!!
    Espero que hayas pasado un buen día de Reyes!
    Feliz semana..
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es una idea genial, así queda todo ordenado !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado ideales... porque mira que son feos los cables, pero con estos sujetadores, todo cambia.
    Un abrazo , y muchas gracias por dar las medidas, que no todo el mundo lo hace y es un sinvivir...

    ResponderEliminar
  10. Son super practicos, tienes unas ideas geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea, me la apunto !!

    Mil gracias !!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo Mary Carmen... pues ya he hecho otra cosita, pero seguro que en algún momento haré alguno... es una buena idea. Gracias por enseñármelo y veo que tú también eres otra adicta a los saquitos, yo les busco infinidad de utilidades jejeje. Un beso

    ResponderEliminar