Seguidores

miércoles, 22 de enero de 2014

Saco de arpillera

Hace varios veranos, me pidió mi madre unos sacos para meter las patatas que compraba en el pueblo y luego nos regalaba.

Pensé que si hacía los sacos convencionales, siempre tienen que estar apoyados en algo para que no se caigan.

Como ya empezaba a hacer las bolsas con "culete", pensé que nada justificaba más que aplicarlo al encargo.

Dicho y hecho!!!

Como se trataba de hacer algo rapidito y rústico, solo lleva las costuras precisas sobrehiladas, y también sobrehilada (aquí pasé la máquina un par de veces para que quedase más tupido) el borde. Como hice varias, y para no aburrirme, el hilo lo puse de diferentes tonos, para mí me quedé con ésta que es en verde seco.

Ahora, como no tengo patatas, le aprovecho para meter piñas, que cojo en mis paseos matutinos y luego utilizo para encender la chimenea.

El tamaño es considerable:

Alto: 74 cm
Ancho: 52 cm.
Cuadraditos en los extremos inferiores: 13 cm.

Acabado queda: 60 x 50 

P.D. Si no enténdeis lo de los "cuadraditos" en los extremos inferiores, podéis ver mi tutorial de bolsa forrada.

Y sigo coso que te coso...

13 comentarios :

  1. Si es que somos muy apañadas, te ha quedado genial.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen qué idea tan genial!!! te queda estupendo el saco para guardar las piñas....un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, asi no se te vuelca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero también te da tiempo de pasear?? Si te digo yo que tus días son más largos que los míos, ja, ja. Buen detalle en los sacos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que idea más buena,...,además es monisimo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Te das a todo!!! buena idea como siempre jiji
    Feliz dia
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una buena idea, lo mismo sirves pa un roto que pa un descosio, que productividad la tuya!.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Tienes unas ideas geniales, me gusta como te quedo... jejeje yo también soy de las que coge piñas para encender la chimenea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, te ha quedado genial.
    Está bellísima la bolsa de tu último tutorial.
    Yo también tengo un cuaderno para mis apuntes costuriles, jaja, es muy útil.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los sacos de arpillera, ...muy buena idea, y además decorativa !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho estos sacos, me recuerda al pueblo.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Ay mary, si estoy dos días sin entrar y llevo 3 entradas nuevas.... ¿y además das paseos matutinos? pero tu cuando duermes?

    ResponderEliminar