Seguidores

martes, 7 de enero de 2014

Regalo exprés

Siempre tengo hechos cojines de semillas por si me surge un regalito.

Éste fue el caso, dudé si presentarme con el regalo o no, y nunca me he sentido más agasajada cuando lo dí.

Me dieron las gracias mil veces, quizá por lo inesperado, y yo y mi ego no cabíamos por la puerta.

Aquí se ve muy clara la etiqueta por si queréis copiarla.

Las medidas, son las de siempre: 40 x 20 cm, el relleno 1,300 Kg. de trigo y un vasito de lavanda.

Ahora generalmente uso telas de patchwork porque son de algodón y me parecen más "gustosas".

Y sigo coso que te coso...

13 comentarios :

  1. Mary Carmen, genial el regalito!!! Las telas de patchwork son más suaves porque son de algodón y la textura es más fina. Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  2. Hola, menudo regalo mas chulo, no me extraña que se pusieran tan contentos.
    Yo hace años compre uno y llevaba dos fundas una normal y la otra estampada y con abertura para poder lavar la de fuera. Tu las haces igual?
    un besote y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Está muy linda la tela y la presentación. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Normal que te lo agradecieran, porque es un regalo precioso y original...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es todo un regalo ,para no quedar contenta la que lo recibe y contentísima la que lo ha hecho!!!! Esta semana me haré uno haber como sale...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un saquito estupendo.
    Yo tengo uno y lo uso muchísimo.
    Besitos guapa y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  7. Un regalo muy bonito ,queda muy mono el cojincito aparte de practico, no me extraña que le haya gustado a la persona que lo haya recibido
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen, tu siempre tan detallista.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he usado nunca uno, aunque por la fama que están cogiendo tendré que ponerlo en la lista para hacer uno y probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es genial!! Todo un detalle!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea!! Me voy a animar a hacerme uno, a ver si entramos en calor, que con estos fríos que estamos teniendo por Madrid...
    Tienes cosas muy chulas, me quedo siguiéndote y te invito a visitarme en: http://trespcrochet.blogspot.com.es/
    Besicos
    Puri/TresP craft blog

    ResponderEliminar