Seguidores

sábado, 18 de enero de 2014

Quinto Premio


Que ilusión empezar con un premio, esta vez de la mano de Nita, de Manualidades a ganchillo.


Nita, es de la generación bloguera de 2013, como yo, y tuve el honor de ser la primera que le hice un comentario en su primera entrada.

No os podéis perder el delantal con el que empezó su blog, no puede ser más práctico y más bonito.

Debería decir 7 cosas sobre mí, se entiende, que no haya dicho ya, lo voy a intentar:

1) Me encanta el chocolate negro
2) Me tomo la vida con mucha filosofía
3) Pienso que la vida es como una partida de mus, hay veces que puedes hacer un descarte, pero una vez que están las cartas definitivas, hay que moverlas con el mayor garbo posible.
4) De autoestima estoy estupenda
5) No pierdo un minuto con las cosas negativas
6) No conozco el rencor
7) Creo que hay tiempo para todo

Me vais a perdonar que no lo pase a 15, quiero dedicarlo a todos y, especialmente, a las personas que me hicieron los comentarios más tiernos y entrañables en mi entrada "Inspiraciones recíprocas".

Y sigo coso que te coso...

11 comentarios :

  1. Mary Carmen felicidades por ese nuevo premio!!! Pronto se te va a llenar la estantería...un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio. Te lo mereces pues siempre estas dispuesta.
    besos y feliz sabado

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio, yo me quedo con el chocolate con leche, je,je. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este nuevo premio compartido. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por tu merecidísimo premio!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y que te concedan muchos más.
    Un fuerte abrazo.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  8. felicidadess, y es que te mereces éste y otros muchos más.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio, es más que merecido !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio y qué bien, así hemos conocido algo más de ti, me encanta. (a mi también me gusta el chocolate negro!!)
    Bss

    ResponderEliminar