Seguidores

lunes, 13 de enero de 2014

Proyecto de colcha


Tenía muchas ganas de estrenar el regalo de Papá Patchwork, y para qué esperar más.

Es mi primer trabajo en pulgadas, pero las medidas mandan, eran bloques de 10", así que los he hecho de 2,5".

Tampoco sé cómo se llamaría este diseño, pero si cuando usamos 9 cuadraditos se llama nine patch, si usamos 16 se llamará sixteen patch. Bautizado quedas, bloque.

Bueno y, ya puestos, presumir de mi nueva base de corte, que no puedo estar más contenta con ella. Es de 45 x 60 cm. y por una cara mide en centímetros y por la otra en pulgadas.

La que tenía antes, heredada/robada de las manualidades de Jc, es de 30 x 45 cm., y había que hacer malabares para cortar las telas.

Parece mentira que un montoncito de telas tan pequeño, se pueda convertir en una colcha, todavía no he calculado el tamaño. Cuando tenga todos los bloques ya veré si la amplío o la dejo en la medida que resulte.

Y sigo coso que te coso ...

18 comentarios :

  1. Me encantan los colores y seguro que sale una colcha de lo más bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las telas, así que ánimo que te quedará una colcha preciosa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita combinación de telas, pero cuanto trabajo!!!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen qué buena pinta tiene esta colcha y es que las telas se ven divinas. Me parece genial que tengas una nueva base de corte, ya me imagino el provecho que le sacarás. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Sabía yo que le ibas a buscar el proyecto adecuado. La combinación te quedó estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola, que telas mas bonitas, me gusta mucho. Que disfrutes todo lo que puedas
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Carmen que bien ya sabes asta ponerle nombre a los bloques jiji,,vale que te quedo muy bonito,creo que tienes un poco de trabajo haber como queda seguro que bien.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. preciosa combinación de colores, estoy deseando ver como te queda.

    ResponderEliminar
  9. De momento queda muy bonito guapa.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Te dejo un regalito en mi blog,te pasas a recogerlo?? Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que pinta tan estupenda tiene!!! las telitas son preciosas!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. un trabajo de los largos... .aunque como tú estas coso que te coso... lo acabarás en un plis, y te quedará precioso!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  13. Las telas son preciosas asi que te quedara una colcha monisima!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Un proyecto estupendo, te va a quedar divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Esas telas son divinas.Vas a hacer el sew along de Terry?Que alegría.Nos vemos-Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  16. El comienzo tiene muy buena pinta, ya nos enseñarás el resultado final...Besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta estupenda, te va a quedar genial.
    Besos
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar