Seguidores

sábado, 11 de enero de 2014

Pequeños detalles


Todos los años los Reyes Magos dejan los regalos en casa de mis padres para los niños de la familia, son siete, como los siete enanitos, el mayor tiene 31 años y el pequeñín 5 años. 

Los abuelos también piden a sus Majestades para los hijos y cónyuges, a mí me trajeron unas telas en colores otoñales que quitan el hipo.

Y, este año, les pedí un detallito "extra" para mis padres, hermana y cuñada.

Como a mi padre le gustan mucho los caramelos, su cestita estaba llena de éstos.

Y sigo coso que te coso...

9 comentarios :

  1. Don muy bonitas!!! Yo haller me hice dos cestita que diver se hacen en un plis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Los Reyes siempre tan espléndidos y con tan buen gusto. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen qué detallitos tan lindos!!!! me imagino que todos quedaron encantados. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Eres la reina de las cestitas, creo que ya las haces con los ojos cerrados, jeje
    ¡Que contentos estarán con esos regalitos.
    Que pases feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Monisima la cestita de tu padre, ahora a rellenarla,¡que nunca la tenga vacia!.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Unos reyes fantásticos y útiles. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de llegar a tu blog y me quedo..! Ya tienes una seguidora mas, me encantan tus ideas. Gracias por compartirlas. Pasate por mi blog si quieres, estas invitada...:)))

    ResponderEliminar