Seguidores

sábado, 4 de enero de 2014

Mug rug (mini mantel)

Ya os enseñé otro mug rug, y os contaba la historia de la temporada que me dió por pintar sobre tela.

Éste que os muestro, tiene la particularidad que pinté cuadritos "locos" y, después, reproduje en costura los mismos cuadritos en el dobladillo. Haciendo click en la imagen lo podéis ver más claro.

Sigue siendo un detallito de lo más "pintón", eso sí, ya que nos ponemos hay que hacer varios para que merezca la pena sacar el pincel.

Las medidas son 20 x 12,5 cm y está hecho con tela de retor.

Y sigo coso que te coso...

7 comentarios :

  1. Mira por donde me vas a resolver también tú una duda que tengo, y es sobre la tela retor. He preguntado aquí en muchas tiendas (para hacer un marcapáginas) y nadie sabe lo que es. Te quedó un detalle monísimo. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que artista eres! con la aguja, con el pincel, y con todo lo que te pongas... te ha quedado una monada.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen te le mides a todo!!!. Se ve precioso tu mantelito. Yo para la pintura soy negada...jeejj. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bonito, muy original con la pintura!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. es una pena tu blog es mono pero tu plantilla es feisima y tienes tantos enlaces y widgets que se abre muy lento el blog, por lo demas publicas todos los dias me encanta vendre a verte mucho saludos

    ResponderEliminar