Seguidores

domingo, 5 de enero de 2014

Más cestas reversibles

He pasado de ser la "loca de las bolsas" a la "tonta de las cestas".

Cuando me da por algo ....

Aquí las he puesto sobre la manta de hexágonos que estoy acabando, podéis observar a la derecha como está acolchada, y la diferencia entre las que están en primer plano,  que todavía les falta el "acolchamiento".

De diferentes tamaños y telas, para todos los gustos.

Si a alguien le apetece hacerlas, puede ver el tutorial.

Es muy cómodo tener cositas hechas por si en un momento nos surge un regalito.

Y sigo coso que te coso...

13 comentarios :

  1. Me gustan las cestas, son bonitas y útiles, ..y el mug rug es chulísimo.
    Gracias por el tutorial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen me parece que ya haces las cestas hasta con los ojos cerrados!!! qué bonitas se ven todas. La colcha de hexágonos se ve genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Te quedan muy chulas, y muy útiles. Besos.

    ResponderEliminar
  4. feliz año maricarmen, que bonitas y gracias por el tutorial. Veo que en estas fiestas que no me he pasado por aqui no has parado.

    ResponderEliminar
  5. Una colección muy bonita,haber si me dejan coser a maquina y hago algunas porque me encantan.
    Feliz día de reyes y que vengan cargados de Salud y trabajo...Besitos

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año y Reyes!Me encanta la colección y la colcha es maravillosa.
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!! tener algo por si surge un regalito y se queda una tan contenta de resolver la situación... Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola, que cestas más lindas y que prevenida, así da gusto. Besos y que los REyes te traigan muchas cosas

    ResponderEliminar
  9. Pues hija cada uno con su tema, te ha dado por las cestas...pues lindisimas que son y un regalo monisimo para estos dias, he visto el tutorial y está muy bien explicado, sigue haciendo cestitas que te quedan ¡preciosas! Que te traigan muchas cosas los Reyes.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaajm,tanto o más que las bolsitas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaajm,tanto o más que las bolsitas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus bolsas para regalar. A mi me pasa como a ti que cuando me gusta algo lo hago varias veces para regalar.
    Un beso

    ResponderEliminar