Seguidores

martes, 21 de enero de 2014

Intercambio patchwork

¿Nos apuntamos al inter de labuela?


Laura, del blog de-labuela propone un intercambio.

Yo, que me apunto a un bombardeo, ya estoy en la lista, pero me gustaría que participáramos más.

Aunque, hay que hacer el comentario en el blog de Laura, y ahí están las especificaciones, os resumo, porque es muy sencillito:

Un regalo hecho por nosotras a la persona que nos toque (la afortunada no lo sabe), y 10 trozitos de tela de 15 x 15 cm.

Tenemos para apuntarnos hasta el 31 de enero, y para realizarlo hasta el 21 de marzo.

Sin prisas, para que no nos agobiemos.... Y para que nos de tiempo a conocer el blog de la "amiga secreta" y lo que le podría gustar.

Y sigo coso que te coso...

8 comentarios :

  1. Gracias por la info!!, me pasaré por el blog.

    Te he mandado un mensajito.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen yo ahora estoy a tope de cosas que quiero terminar. Espero que disfrutes mucho haciendo el intercambio. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Voy a pasarme por su blog a ver... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. So lovely! :)
    Greetings from Finland!
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  5. gracias por la información, yo no me apunto porque estoy a tope, además como sabes no hago patchword aunque me encanta ver los trabrajos, vamos que no se yo lo que haría con trocitos tan pequeñitos de tela, y lo que me da más miedo ¿y si me da por empezar a hacer el patchword y me engancha? prefiero no arriesgarme, jajajja, estoy ya que no doy a basto

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Voy a pasarme por el blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Puede ser una bonita experiencia ahora mismo no puedo meterme en mas lios, un beso

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen, yo ya me apunté. Seguro que es una experiencia genial. Un beso.

    ResponderEliminar