Seguidores

viernes, 3 de enero de 2014

Felicidades mamá!!!

Hoy es Santa Genoveva y es el cumpleaños y el santo de mi madre, como a ella no le importa porque es y se encuentra joven, llena de energía y vitalidad, todavía podemos decir la edad: 83 primaveras.

Ya le hemos hecho el regalo entre mis hermanos y yo, pero quería llevarle un detallito, y ha sido éste.

Es casi igual que la que le regalé a mi hermano, cambia el color y disposición de las letras y el forro.



He tenido que poner las cintas en su casa porque iba un poco pillada de tiempo.

De cola de ratón en blanco y han quedado fenomenal.

Esta vez he usado lino en color blanco roto (como los trajes de las novias) y para el forro un vichy en rosa clarito.

Las medidas finales: 32 x 48 cm.





Si queréis un bomboncito, de los que le ha llevado mi hija,  ella encantada de invitaros que le gusta mucho la fiesta!!!


La cestita, enseguida ha pensado que le va a servir para meter las fundas de las gafas que, como es muy coqueta, las tiene de diario, de fiesta, de verano, de invierno.... Y, tiene mucha razón, ¿no tenemos diferentes complementos para los modelis? Con las gafas, dice,  se justifica mucho más porque las llevas todos los días y son de necesidad.

Y sigo coso que te coso...

12 comentarios :

  1. Me encantan los regalitos, no falta detalle. Genial !!!!! Un beso y Feliz Año Mary Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Que maja tu madre!!! FELICIDADES!! preciosos los regalitos, bss

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a tu madre!! Todo un detalle el bombón (aunque dije que este año me tengo que poner a régimen, pero esperaré a después de Reyes, que ahora no tengo tiempo, ja, ja). Me encanta la bolsita de pan. Recuerdo que mi madre las hacía pero con los apliques bordados a máquina. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen felicidades a tu madre por ambas celebraciones. La bolsa del pan te quedó preciosa con esta gallinita tan linda. Y la cesta es un encanto. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita bolsa de pan! y cestita!, gracias por el bombón, son mi debilidad. y un abrazo y muchas felicidades a tu madre, bss

    ResponderEliminar
  6. Mari Carmen, muchas felicidades a tu madre. Tanto la bolsa como la cesta son una monada.
    Un abrazo y feliz año nuevo.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  7. Felicita a tu madre. Preciosa la bolsita y me encanta la cestita de bombones.
    Ahora a esperar que lso Reyes magos te traigan muchas cosas.
    un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  8. La bolsa es monisima!!!!
    Muchas felicidades para tu madre!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Un bonito detalle por tu parte, estoy segura de que le encantar tu regalo, las madres siempre nos alaban nuestros trabajos.
    Felicidades a tu madre, y que cumpla muchos mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa bolsa, felicita a tu madre de mi parte (compartimos día de cumple)...Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por la Onomástica y a tí por los detalles, muy caseros y útiles. Enhorabuena y Feliz año.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades para la mami!! y felicidades para ti, te ha quedado una bolsa preciosa, me encantan las gallinas.
    Un beso

    ResponderEliminar