Seguidores

miércoles, 1 de enero de 2014

Cuéntame

Como hoy estamos de resaca (hay que ver lo que se suben las uvas), me atrevo con esta foto de los sesenta, al más puro estilo "Cuéntame".

En mi casa no había cámara de fotos, pero a mi madre que siempre le han gustado mucho los retratos, todos los años llamaba al fotógrafo para que hiciese fotos a sus niños.

Estamos hablando de los años 60, y cuando me hicieron esta foto yo todavía era hija única.

Este año tocó caballito y como teníamos gallina, ahí que la subimos. Creo que no nos cobró suplemento alguno.

Recuerdo unos años después, cuando ya nació mi hermano que, Raúl, así se llamaba nuestro fotógrafo oficial, llevaba un teléfono de juguete para que el niño posara hablando. Por motivos de intimidad (y de integridad hacia mi persona) no publico la foto pero qué ganitas me dan.

Mi hermana, que ya es de los 70, posa desnuda, hay que ver lo que trajo el destape!!!!. Éstas no las subo porque estamos en horario infantil.

¿Tenéis fotos de esta época? 

Me encantaría verlas.

Y sigo coso que te coso...

12 comentarios :

  1. Mary Carmen qué foto tan divina!!! te ves genial y muy contenta posando con tu gallinita. Tienes un lindo recuerdo de tu infancia. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, Mary Carmen!! Me parece una imagen muy entrañable. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos de antes son tan especiales... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Carmen, Que foto mas bonita y la de recuerdos que me trae. No me canso de decirte mil gracias por estar ahí y hacerme sonreír. Si alguna foto si que hay en casa, son de días señalados como el Domingo de Ramos por el estilo.
    un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa!!!! Me encantan las fotos de esta época!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto Mary Carmen!!
    Feliz año nuevo, mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que tiempos los 60 jejej.... yo recuerdo que tuvimos un pollito. Mi padre nos quiso hacer una foto a los tres hermanos con pollo, que lo tenía yo cogido. Entre el "ponte bien", "estate quieto", "mira a la cámara" etc. etc.. pasó un ratito y al animal no se le ocurrió otra cosa que hacer sus necesidades encima de mi vestido nuevo . Al final la foto no se si la hicieron, porque yo no recuerdo haberla visto por casa, pero de la llantera que pillé yo si que me acuerdo, y eso que no tendría más de 4 años...
    por cierto... tienes la misma sonrisa que en la foto de perfil de fb.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonita foto!
    Me recuerda otras parecidas que tengo por casa y que guardo como oro en paño.
    Feliz 2014 guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Qúe feliz se te ve!!!
    Un besiño y feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita sonrisa!!!

    Feliz 2014

    ResponderEliminar