Seguidores

miércoles, 8 de enero de 2014

Cojín Anni Downs

Hace tiempo que hice este diseño de Anni Downs, pensando en alguien especial.

No tenía claro qué hacer con él, hasta que hace un par de días me entró la inspiración. Lo convertiría en cojín.

Ya sabéis: dicho y hecho.

Ya lo tiene su destinataria y puesto en su sofá. 

Me encanta regalar a alguien que se emociona con estos pequeños detalles.

Para mí, si que es un lujo, hacer un regalo y que te lo valoren así. Muchas gracias.


Las medidas son:
Delantera: 52 x 52 cm.
Trasera: 38 x 52 cm. (por 2). Cierre tipo sobre.
El cojín es de la marca sueca de 50 x 50 cm.

Y sigo coso que te coso...

22 comentarios :

  1. Es una monada !!! A su propietaria le habrá encantado !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  2. Que cucada!!! es precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. es preciososo, no se como puede darte de si el día, la de cosas que haces ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonito!!!
    Muchos abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  5. El diseño de las amigas me encanta. Te quedó un cojín precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy bonito, y muy original la idea del cojin.
    Asi tu amiga te recordara cuando lo achuche en el sofa, ja ja ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito,!!! Me as venido en el momento justo...tengo que hacer un regalo a mi aniga y pensado el que me encuentro con tu entrada. ..pero he mirado pero no encuentro el gráfico me dices donde lo encuentro? ??
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! me encanta es una cucada....como te cunde cosiendo eres todo terreno jejeje.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. El cojin te ha quedado muy chulo, a mi hace tiempo tambien me lo regalaron y me hizo mucha ilusion.

    ResponderEliminar
  10. Mary Carmen me encanta este cojín con el par de muñequitas tan divinas!! tuviste una idea genial. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me gustan las cosas que haces, así que por aquí me quedo. Mira qué casualidad que precisamente estoy haciendo yo ahora el quilt al que pertenece el bloque de esta preciosidad de cojín. Besos,

    ResponderEliminar
  12. Te quedó precioso el bordado. Muy buena idea el de usarlo para un cojin.
    No me extraña que se hubiera emocionado...
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  13. Te quedó fantástico! Que buena idea! No me extraña que tu amiga se emocionara! Veo que tu sigues coso que te coso! A ver si yo vuelvo pronto! Besos! Y feliz año!

    ResponderEliminar
  14. Qué diseño tan bonito, te ha quedado precioso.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  15. El cojín es una preciosidad y tu detalle un honor.
    Es uno de los regalos mas especiales que me han hecho.
    Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No paras de hacer trabajo bonitos, es un diseño precioso, y en un cojín queda de maravilla !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te ha quedado, tu mejor amiga tiene que estar encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar