Seguidores

martes, 3 de diciembre de 2013

Mi tercer premio


Que forma más bonita de empezar el día, me han concedido mi tercer premio y, de verdad, que me ha hecho muchísima ilusión.

Ha sido Marta de Mis siete palabras, es una primera figura en scrap, y otras manualidades, hacedla una visita que os sorprenderá.

Muchas gracias Marta por acordarte de mi.

Debo contar siete cosas sobre mí, sólo voy a decir cosas buenas, las malas, si las hubiere, las tendréis que descubrir:

1) Soy una persona muy positiva.
2) Siempre estoy alegre, bueno, casi siempre.
3) Intento optimizar el tiempo.
4) Para mi, todo el mundo es bueno, hasta que me demuestren lo contrario.
5) Mi equilibrio y seguridad lo obtengo de mi familia y mis amigos.
6) Vivo la vida intensamente.
7) Todos los días amanezco con el propósito de ser feliz.

Ahora, viene lo más difícil, conceder el premio a 15 blogs, aquí quiero hacer hincapié en que me gustaría que estuvieseis todos los que a diario me visitáis y comentáis, como sólo pueden ser 15, perdonad si no llego a todos:


Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo diario.

Y sigo coso que te coso ...

17 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por la parte que me toca, besos

    ResponderEliminar
  2. Que forma mas alegre de empezar el día. Muchas gracias
    besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen muchas felicidades por este premio tan merecido y mil gracias por acordarte de mi para dármelo, eres un sol. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir tu premio y aunque no te conozco, ya me imaginaba las cosas que nos cuentas de ti, tu positivismo y tu alegría se reflejan en tus trabajos y en tus palabras. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, si es que te mereces éste y un montón más, gracias por transmitir esa alegría, en tus palabras, en tus comentarios y en tus trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones !! por premio bien merecido.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por tu merecido premio!! y gracias por acordarte de mi. Lo llevo con mucho cariño a mi blog.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, estos detalles siempre alegran el dia!!
    Beso*

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu premio tan merecido. Gracias por acordarte de mí.
    un bso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y que te concedan muchos más. Y por supuesto mil gracias por acordarte de mi. También es mi tercer premio.
    Un abrazo.
    Susana

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu premio, es muy merecido y vendrán muchos mas. Me quedo en tu blog maravilloso. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu premio! A disfrutarlo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. No me extraña tu premio, vas a la cabeza de laboriosas entradas. Muchas felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el premio y gracias por haber pensado en mi blog. Disfrútalo mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio!!! Si es que no me extraña, con lo laboriosa que eres, que todos los días nos enseñas alguna maravilla...
    Y también, muchas gracias!!!!! Qué ilusión que te hayas acordado de mi blog.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa por acordarte de mi para otorgar este premio, me lo llevo a mi blog de premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu nuevo premio!!! y gracias de nuevo por pensar en mí, siempre hace ilusión que se acuerden de una!!! Ya no suelo ponerlos en el blog, pero te quedo igualmente agradecida!!! Besos!

    ResponderEliminar