Seguidores

sábado, 28 de diciembre de 2013

Cuarto premio

Muchísimas gracias a Montse de "con un poco de imaginación" por concederme este premio.

Montse, hace unas cosas chulísimas, una de las últimas cosas que me han encantado, es el Papá Noel con la ropa tendida.

Ahora me toca decir siete cosas sobre mí, ya sabéis las que dije en el tercer premio, pero allá vamos:

Me disperso con facilidad
Tengo un espíritu emprendedor
Ante la adversidad me crezco
Las "depres" me duran diez minutos
Si alguien lo hace, yo también puedo
Soy muy amiga de mis amigos
Me encanta una buena partida de mus

Ahora, lo más difícil, pasarlo a 15 blogs, siempre me da la sensación que me dejo a alguien... 


Y sigo coso que te coso ...

15 comentarios :

  1. Enhorabuena por tu premio. Me encanta lo de tus "depres". Ya he visto el Papá Noel de Montse y está muy simpático. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa por tu premio, y gracias por pensar en mi en el momento de concederlo de nuevo.
    Besos y buen año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen felicidades por el premio, disfrútalo mucho!!! Un besote corazón

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio ,y gracias por pensar en mi a la hora concederlos tu , una buena manera de finalizar el año un abrazo enorme y MUCHISIMAS GRACIAS ,

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi. Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  6. Felicidadesss!!!!!!' Y muchas gracias por pensar en mi.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por acordarte de mí!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. en enero voy a Madrid unos días, que operan a mi nena de anginas... si todo va bien y tengo un ratito te aviso...

    ResponderEliminar
  9. !Muchas gracias! pero no acepto ese tipo de premios

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y muchas gracias por pensar en mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio, y muchas gracias por pensar en mi. FELICES FIESTAS !!. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!, felicidades por el premio, y mil gracias por pensar en mi!!, eres un sol. En cuanto pueda me lo llevo a mi casita. Y muy bonitas las cestas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. ¡ Enhorabuena ! para mi, un merecido premio.
    Por cierto, si hay premio a la actitud, que te lo den también, porque esa es la que se ve en todas tus creaciones, eres muy perfeccionista y eso es un valor añadido

    ResponderEliminar