Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2013

Colgante de arcilla polimérica a juego con falda



Este colgante es mi favorito, no lo he hecho yo, lo ha hecho Jc.

Tengo una falda que me encanta, y un día Jc me propuso hacer el colgante a juego con la falda.

Yo creí que iba a jugar simplemente con los colores, pues no, él que es muy perfeccionista, y un auténtico artista, se atrevió con el diseño.

¿Qué os parece la reproducción?

A mi me parece impresionante.

No me he dado cuenta de sacar la falda entera, para que se apreciara mejor, pero seguro que os hacéis una idea.

Y sigo coso que te coso...

15 comentarios :

  1. Que perfección !!!, es una monada y los colores y el diseño muy acertados, te ha quedado un conjunto monísimo. Feliz semana, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola chata, me parece precioso el colgante, si que es un artista, pues tiene todo detalle.
    besoss

    ResponderEliminar
  3. oh la la, pero que bonito, es una pena que la falda no se vea entera.

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen, divino el colgante y con esta falda viene de perlas.!!! Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito colgante!! y encima a juego con la falda es estupendo!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me parece impresionante. Felicita a JC

    ResponderEliminar
  7. Aiba!!!! que colgante tan precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso!! me encantan los colores, que alegres...
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esto es de lo más original que he visto ¡Me encanta!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, aqui estoy para devolverte la visita y veo un blog chulisimo, asi que me quedo, muchisimas gracias por tu comentario en el blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola que original y bonito colgante, queda genial con la falda me encanta!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. El colgante a juego es para llamar la atención. Qué buena idea la de tu hijo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Es todo un artista!! precioso colgante.
    Un beso

    ResponderEliminar