Seguidores

sábado, 14 de diciembre de 2013

Cojines de semillas para adultos

En estas fechas, es de lo más "apañao" regalar un cojín de semillas.

No os podéis imaginar la de situaciones que he salvado con el típico detalle que quieres tener con alguien, y que sea eso, sólo un detalle.

Ah!! y otra cosa importante, si después te comentan que lo usan a diario, o que se pelean en casa por él, en la próxima ocasión vuelves con el mismo regalo (tienes el éxito garantizado) y si no te acuerdas del "modeli", con elegir la última tela de patchwork que acabas de comprar lo tienes resuelto.

Ya sabéis por otras entradas, el tamaño es de 20 x 40 cm. y el peso aproximado de trigo 1,300 Kg más un vasito de lavanda.

Se calientan 3 minutos en el microondas (si ponéis un vasito con agua, mejor), y tenéis calor asegurado, al menos, media hora.

Sirven también para frío, metiéndole un par de horas en el congelador.

Y sigo coso que te coso ...

15 comentarios :

  1. Yo también tengo uno y va fenomenal!!
    Felices Fiestas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues esta fenomenal, buena idea para regalar.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, Yo también tengo uno pero yo lo compre hace ya unos cuantos años y es una pasada, claro que los tuyos son mas bonitos pues con esas telas y el olor de lavanda.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen, qué bonitas telas elegiste para hacer estos cojines!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Un buen detalle, y las telas muy alegres. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Una curiosidad: la lavanda la compras líquida? dónde? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Son muy prácticos y los que has hecho son además muy bonitos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. son muy bonitos los que has hecho, y la idea de regalo muy buena

    ResponderEliminar
  9. Es una idea buenísima, un regalo estupendo, y las telitas como siempre, preciosas.
    Besos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  10. ¡Buena idea para regalar en Navidad! yo acabo de hacerle uno al novio de mi hija, pero lo he rellenado con arroz y lavanda. BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. ¡Chulísimas!! Ahora que, los guardatijeras para los cubiertos, me han dejado sin palabras!! ¡Me encantaaa!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Un regalo fantástico para estos días.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un regalo que a nadie le viene mal, seguro que aciertas.
    bsos

    ResponderEliminar
  14. Qué buen regalo!! Y en este invierno aún mejor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar