Seguidores

sábado, 7 de diciembre de 2013

Cojines de semillas de muñequitos para bebés

Estos cojines de semillas los hice la semana pasada.

Ya he hecho un montón, aquí podéis ver algunos, y también como se usan y para qué.

Esta tela de muñequitos me encanta, la compré con el fondo crudo (que es la que he usado en esta ocasión) y con un fondo rosa pálido que también es muy bonita.

Son muy chiquititos, la funda es de sobre para que se pueda quitar con facilidad y lavar, y dentro lleva el cojín de tela de algodón.

Las medidas, ya acabados son de:

20 x 18 cm.

Suelo poner 120-130 grs. de trigo, sin lavanda por si resulta fuerte el olor para el bebé.

Es un regalo muy resultón, muy fácil de hacer y super rápido.

Y sigo coso que te coso...

14 comentarios :

  1. Mary Carmen qué buena idea tuviste al hacer estos saquitos para bebés. La tela de muñequitos es una belleza. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho la idea, Tu siempre aportando cosas para hacer.
    gracias.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Son una monada, no tenía ni idea de que se podía poner trigo.

    ResponderEliminar
  4. Son muy útiles y estos que has hecho muy bonitos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary Carmen, que buena idea los saquitos, me gusta mucho la tela, con permiso me quedo por aquí para ver tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué casualidad!! Esa es la telita que compré en rosa y en azul para la trasera de dos colchitas de cuna que estoy haciendo (gemelos niño y niña, que todavía no han nacido). Me encanta, aunque no sé si son muñequitos, ratoncitos o no sé. Cuando las acabe, las enseño. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary Carmen, me gusto encontrar tu blog y ver tus creaciones!!! Me quedo como seguidora para visitarte seguidito, muy bonito todo!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Esto es superpráctico. Yo los he hecho en grande para el cuello y alivian bastante. A ver si enseño alguno.
    La tela muy linda.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  9. Lo bien que van estos saquitos, verdad?
    Gracias amiga por tu visita y por tu comentario tan agradable.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Mira una cosa que he aprendido, no sabia que se usaban para los cólicos de los bebes, los conocía solo para los adultos, que buena idea. La tela es una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary Carmen, en los comentarios vi tu nombre. Muchas gracias por tu visita y tu comentario, estás bienvenidísima a mi blog :) yo también me quedo por aquí viendo todo lo que haces, que lo que he visto me ha encantado.
    Mira lo que son las cosas o el instinto, el otro día me dolía mucho el estómago, y calenté un cojín de semillas que tenemos hace tiempo ( hasta a veces se me olvida que existe ) sentía que me lo debía poner y fue fantástico se me quitó la molestia y ahora que veo tu entrada es una super idea. La tela que escojiste es una belleza.
    Besos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Un regalo de lo más calentito, y una ejecución muy buena...Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué monos, es una gran idea. Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. que buena idea¡¡¡¡ y una pregunta ¿tu duermes? dos dias sin entrar en los blogs y es la tercera entrada que te veo nueva ¿como lo haces?

    ResponderEliminar