Seguidores

jueves, 26 de diciembre de 2013

Broches de muñequitas peruanas

Hace casi un mes, una compañera, que sabe que me gusta mucho la aguja, me trajo estas muñequitas peruanas, para que hiciera broches con ellas.

Le dije que no lo tenía claro, y sigo sin verlo, he probado con algunas a ponerlas un yoyó de diferentes tamaños y colores, pero sigo sin verlo.

¿Se os ocurre alguna idea?

A mí, sinceramente, me gustan más sin nada, con un alfiler y punto. Por cierto, no me gusta coser el alfiler al broche porque queda más sujeto si te pones el alfiler por dentro de la prenda.

Y sigo coso que te coso ...

5 comentarios :

  1. Pensé que las habías hecho tú. Seguro que las miras dos veces y haces una igual... Están muy lindas pero a mí también me gustan así, con un alfiler y punto. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen, estoy de acuerdo contigo, a mi también me gustan más tal cual como te las regalaron porque ellas solas son preciosas. Los vestidos tan alegres como suele ser en el trópico. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a mi me gusta sin el yoyo, son muy bonitas solas y no necesitan nada mas
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, no les hace falta nada más como dices tu
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Son monisimas y la idea del yoyo me parece buena aunque a mi me gustan mas sin nada. Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar