Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

Bolso de fiesta

El otro día tenía una fiesta, y el modeli que tenía preparado llevaba tonos vino, burdeos y negros.

Se me ocurrió sobre la marcha hacerme un bolso para la ocasión, y en un pis pas lo hice.

Fui improvisando y la verdad que lo que más me gusta del diseño son las tiras de bies en raso negro que he metido entre las telas, da la sensación que es cuero, sobre todo al natural.

Por dentro le hice unos compartimentos para meter un bolígrafo, la barra de labios,  llevar a mano el móvil, y otras cositas.


En el lateral le puse un charm de "galletita" muy adecuado para estas fechas.


Me quedé un poco "corta" con el tamaño, porque mide 28 x 15 cm.

Le voy a tener que añadir una cremallera porque es demasiado descarado con tanto escote y en invierno.

Y sigo coso que te coso...

12 comentarios :

  1. Mary Carmen yo no me explico cómo eres capaz de hacer un bolso en un momento!!! yo me pasaría horas para hacer uno así de bonito. Te quedó precioso y la combinación de telas me encantó. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Me parece precioso el bolso y si las tiras negras dan la sensación de piel,
    Te admiro por la rapidez en que haces las cosas.
    besoss

    ResponderEliminar
  3. La que sabe, sabe, porque yo nada más que para hacer los bolsillos interiores me hubiera enrollado unos cuantos días. Te quedó precioso y las cintas de raso le dan la elegancia nocturna. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muy resultón es lo bueno que tenemos que podemos combinar con nuestros modelitos. Yo si que le pondría cremallera irá todo mas seguro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy mono, pero mejor con cremallera para que no se te enfríen las cositas que metas dentro...ja,ja. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. En un pis pas???? Qué arte! Te quedó precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo tardo bastante mas tiempo en decidir que bolso tengo que llevar y tu en un ratito te lo haces!! eres genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. esto lo haces en un pis pas? no si ya me voy explicando como te da tiempo a hacer tantas cosas, eres una máquina. El bolso precioso.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Vaya pedazo de bolso¡¡ es muy atractivo y si va conjuntado....... todo un lujo. A todas nos vuelves locas con la rapidez con que realizas los trabajos. Qué manos tan hábiles y rápidas, debes tener todo un arsenal. Besos.

    ResponderEliminar