Seguidores

martes, 24 de diciembre de 2013

Acerico flor

Este acerico iba a ser un acerico-anillo, pero se me fue de las manos y tuve que cambiar de "modeli" sobre la marcha.

Había visto un tutorial para hacerlo con una cápsula de café y una goma para ajustar en el dedo.

Me pareció haber leído que el diámetro de la tela era de 15 cm. Según lo desarrollaba, me resultaba "cabezón", pasé al plan B, y en lugar de una cápsula de café, le apliqué un tapón de leche.

Para forrar el tapón, medí el diámetro y lo multipliqué por dos.

Como no tenía ningún acerico flor, tan contenta que estoy.

Me ha quedado un poquito "lolailo", pero él es así y hay que respetarlo.

Y sigo coso que te coso...

3 comentarios :

  1. Ja, ja, me gusta tu acerico "lolailo". Feliz Nochebuena. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen, no hay mal que por bien no venga!!!! así tienes una acerico más grande. Te quedó genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Siendo práctico vale todo. ¿has pensado ecribir un libro con todas tus ideas?
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar