Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2013

Vanessa Ouache

Me encanta Vanessa Ouache y, mientras espero que llegue el libro "La fabrique poetique de Vanessa" que he pedido de esta diseñadora, no me he podido resistir a enseñaros esta letra que encontré en la Red -no quiero poner la referencia para no comprometer a nadie-

Para la letra he usado un hilo de los de ovillo de La Finca del número 12, a punto de tallo.

Para la "niña", dos hebras de hilo de punto de cruz, a pespunte muy chiquitito, no puedo deciros ni la marca ni el número porque me he vuelto loca buscándolo y no lo encuentro.

Lo que si os recomiendo es que no uséis hilos de las tiendas de "Todo a cien" para el Redwork, porque el trabajo no queda "limpio", os lo digo por experiencia y os lo desmostraré en una próxima entrada.

A mi me encantan los ovillos del número 12 de cualquier marca de prestigio, pero no entiendo por qué no son fáciles de encontrar.

El tamaño de la letra es de 10,5 cm. de alto x 9 cm. de ancho.

No sé si haré una bolsa "superglamourosa" con ella o quien sabe qué.

Y sigo coso que te coso ...

P.D. Si alguien está interesada en el libro, lo que comprado en oferta por Internet por 21,18 euros. La oferta consiste en que no cobran los gastos de envío.

7 comentarios :

  1. Mary Carmen te quedó precioso este bordado, Vanessa se ve genial!! Seguro que se te ocurrirá una idea muy buena para montar el trabajo. Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  2. Que chulos son los redwork verdad? me encantan y esta letra es perfecta, creo que he visto por aquí ese libro que comentas. Tengo ganas de ver mañana ese bordado con hilo de chinos que dices, no lo he probado nunca pero seguro que el resutlado no está a la altura que debe.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, a mi me encanta bordar redwork, me relaja muchisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bonita!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita, me encantan las iniciales bordadas y está es una monada! gracias por compartir!
    Besitos

    ResponderEliminar