Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

Muñecos a partir de calcetines


¿Os creéis que me conformé con hacer unos monos con calcetines?

Pues va a ser que no. 

Coincidió que mi hija "ordenó" cajones y tenía material que ya no le gustaba. Para qué más!

Primero hice un par de gemelos, con sus coloretes y todo. 

Creo que me pasé un poco con el relleno con el de la izquierda, pero eso se cura con un par de achuchones bien dados.









Continué con el I+D y nació la momia Kelme.

Momia si, pero de marca.

Faltaría más!






Y, creo, que ésta de trenzas rosas fue la última.

Tiene mucho maquillaje porque salía de fiesta, que para los días de diario va más sencillita.

Bueno, voy a aclarar que "la trencitas" es de un par de calcetines nuevos, porque mi hija JAMÁS, hubiera usado este modeli. 






Y yo sigo coso que te coso..

No hay comentarios :

Publicar un comentario