Seguidores

sábado, 1 de junio de 2013

Guardadedales


El primer guardadedal que hice fue un fracaso, porque usé tan sólo un plástico de los de encuadernar y quedó flojo, flojo.


Luego, gracias a las recomendaciones de Angelines, y las instrucciones de mi amiga Concha, conseguí unos guardadedales de super lujo. 

El secreto está en poner primero radiografía, luego una planchita de guata finita, a continuación un poquito de guata de relleno en el centro y por último la tela. Eso en cuanto al exterior.

Para el interior, sólo lleva la tela y la radiografía. Es un poquito más pequeño el patrón para que cuando se abra se vea algo de la tela de contraste exterior.

Como ya sabéis que soy muy sencillita he añadido unos brillantes de no se cuantos kilates. Los podéis encontrar en los chinos y son autoadhesivos. No se si me cansaré yo antes de ellos o ellos de mi (por el precio que me han costado, igual emigran en cualquier momento).

Y sigo coso que te coso...

No hay comentarios :

Publicar un comentario