Seguidores

sábado, 1 de junio de 2013

Cojines térmicos de semillas

He hecho tropecientos cojines térmicos de semillas, de todos los tamaños, formas y colores,  hasta que un día se me ocurrió hacer un sapito para regalar a mi sobrino Mario.

Como soy una cagaprisas, hice una prueba en fieltro para el exterior y le puse una funda de algodón en el interior. A los dos días, cuando fui a casa de mi hermana, a poco me da algo. El fieltro parecía que había pasado por peluquería a una sesión de cardado. Horrible!!!

Lo cuento para que NUNCA hagáis nada de fieltro para pasar por el microondas, parece ser que no se llevan bien.

Os pongo unas fotitos 




Al principio, parece que no le gustó, y, directamente se lo regalé a mi sobrina Elena, cuando llegó su hermano y dijo que le gustaba, decidí hacer otros dos, (uno pequeño y otro grande) pero esta vez  utilicé tela de sábana. Del pequeño no tengo las medidas a mano, pero el grande mide aprox. 40 cm de largo y 30 cm de ancho.

Les hice una foto a los dos juntos:




En medio de esta creación fue el cumpleaños de Miguel, el hijo de una amiga que me llama "su segunda mamá", y pensé que quizá el gustaría tener uno, aquí vamos:



Se los enseñé a mi amiga Belén y enseguida me encargó uno, éste está hecho con tela de camuflaje:



Ya no os mareo más.

Ahora, trasteando por Internet, me doy cuenta que la idea es de Mamen , perdona pero lo vi hace tanto tiempo que me olvidé dónde lo había visto. Espero que no te moleste.

Y sigo coso que te coso ....

4 comentarios :

  1. Los cojines han sido el éxito sin duda. En mi trabajo varios compañeros se los llevaron a sus madres y ellos también los usan muchísimo. Gran acierto.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ya unas telitas preparadas para la próxima temporada
    que son una chulada!!!

    ResponderEliminar
  3. como me voy a molestar, guapetona, te quedó de
    lujo, hace poco regalé el último que tenia en casa,
    es un regalito ideal para estos días de fresquito muy
    grato, besos y mas besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos, gracias por los consejos!
    Besitos

    ResponderEliminar